PROGRAMA EDUCATIVO PARA COLEGIOS

Enriquece el aprendizaje y despierta el potencial de tus estudiantes con la Plataforma Educativa alaU.

Con nuestro programa, la educación se transforma en una experiencia inspiradora, empoderamos a cada estudiante para alcanzar la excelencia académica en el colegio, obtener un alto puntaje en su examen de ingreso a la universidad y elevar al máximo sus habilidades para su futuro profesional.

En alaU, estamos comprometidos en brindar una experiencia educativa integral y enriquecedora. Nuestro programa se compone de planes de estudio destinados a marcar la diferencia en el éxito de los estudiantes y la institución educativa, generando una mejora significativa en el rendimiento académico.

PLAN PACK EVALUACIONES

Incluye: 

  • 3 Evaluaciones aplicadas a lo largo del año lectivo; inicio, medio y final.
  • 120 preguntas de examen para cada evaluación, con 2 horas de duración por examen.
  • 5 áreas evaluadas: matemáticas, lengua y literatura, estudios sociales, ciencia naturales, razonamientos.
  • Resultados de la evaluación inmediatos.
  • Aplicación de la evaluación 100% virtual
  • Informe de cada evaluación.

PLAN PRO: Plataforma con Cursos Online para jóvenes 

Incluye:

  • 9 Cursos de Nivelación Secundaria: Matemáticas, Lengua, Filosofía, Historia, Física, Química, Sociales, Biología y Razonamientos.
  • Cursos de Preparación para el Ingreso a la Universidad: Con más de 300 simuladores, 1800 ejercicios de examen, simuladores resueltos en video y simulacros de examen.
  • +20 Cursos para perfeccionar habilidades como:Inglés, Estudio Eficiente, Ciencia de Datos, Illustrador, Educación Financiera y muchos más.
  • +3000 Video Clases de Rápido Aprendizaje: Acceso a lecciones que facilitan la comprensión de conceptos clave.
  • Clases en Vivo Online: Ofrecemos interacción en tiempo real para un aprendizaje más dinámico y personalizado.
  • Acceso 24/7 por todo 1 AÑO. Los recursos están disponibles cuando y donde cada estudiante lo necesite.

PLAN COMPLETO

Incluye:

En el Plan Colegios, llevamos la excelencia educativa a un nivel superior. Combinamos los beneficios de nuestra Plataforma Educativa con más de 30 Cursos Online especializados más el Pack de 3 Evaluaciones Automatizadas para ofrecer una experiencia educativa completa y transformadora. Pero eso no es todo. También hemos diseñado un sistema de notificaciones y comunicación personalizada, especialmente pensado para su colegio. Mantenga a la comunidad estudiantil informada de manera eficiente, creando un entorno de colaboración y participación activa en la educación.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Ingresa a la Universidad
  • Los estudiantes mejoran sus calificaciones en poco tiempo, reducen el riesgo de supletorios y mejoran su rendimiento académico.
  • Los cursos de preparación para la universidad permiten que el estudiante obtenga un alto puntaje en su examen de ingreso, aumentando significativamente sus probabilidades de obtener un cupo en la carrera de su elección.
  • La aplicación de evaluaciones automatizadas a lo largo del año proporcionan importantes datos para tomar decisiones basadas en el desempeño de los estudiantes, permitiendo identificar áreas de mejora.
  • El programa eleva el rendimiento académico de los estudiantes, lo que permite mejorar la reputación de la institución, aumentando sus posibilidades de liderar el ranking nacional de colegios.
  • La plataforma ofrece acceso las 24 horas, lo que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, ajustar horarios y desde cualquier lugar.
  • La adopción de tecnologías educativas impulsa la imagen de la institución y la hace más competitiva en el mercado educativo. 
  • El ahorro y optimización de recursos es significativamente alto tanto para la institución, como para la comunidad estudiantil y sus familias, al no incurrir en gastos de transporte, alimentación, matrículas costosas, materiales impresos, etc. 
  • En cada paso que damos, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar el éxito académico y el desarrollo integral en su institución.

¡ Inicia hoy !

Testimonios

Liliana Molina

Antes de unirme al programa de preparación de alaU, dudaba de mi capacidad para aprobar el examen de ingreso a la universidad. Gracias al material de alta calidad y a los profesores excepcionales, fortalecí mis habilidades y obtuve una excelente calificación en el examen de admisión. Ahora, estoy emocionado de comenzar mi carrera universitaria.

Mónica Ledesma

¡Hola alaU! Aún tengo fresco el recuerdo de las primeras lecciones para el proceso de admisión universitaria, y hoy celebro mi graduación como Licenciado en Ciencias de la Educación. Agradezco enormemente sus clases, que fueron de gran utilidad en mi trayectoria académica. ¡Muchas gracias por todo!

Dave Arias

Hola alaU, aun recuerdo cuando vi las primeras clases para el Ser Bachiller y ahora soy Licenciado en ciencias de la educación, muchas gracias por sus clases que sirven muchísimo.

Cómo aprenderás en alaU

ALAU PARA ESTUDIANTES

CLASES EXPLICATIVAS

Video clases que te ayudan a comprender todos los temas del examen desde lo básico hasta lo más complicado, clases disponibles 24/7.

ALAU PARA ESTUDIANTES

CLASES EN VIVO ONLINE

Con resolución de ejercicios en directo junto a los profes, podrás hacer preguntas e interactuar con el resto de la comunidad.

ALAU PARA ESTUDIANTES

EJERCICIOS INTERACTIVOS Y SIMULACROS DEL EXAMEN

Te permiten practicar con ejercicios de todas las áreas del examen y de esta forma llegar mejor preparado.

ALAU PARA ESTUDIANTES

CERTIFICADO DE APROBACIÓN

Al finalizar un curso en nuestra plataforma podrás obtener un certificado digital que lo podrás agregar a tu hoja de vida o perfil profesional.

¡No pierdas tu cupo en la Universidad… invertir en tu educación es invertir en tu futuro!

Respondemos tus preguntas